Evidentemente si estás leyendo esto significa que el sitio de tu consorcio está online y operativo.
Ahora te preguntarás qué vas a encontrar acá. Entrá al post completo que te lo contamos.
Cuando ideamos Consorzi, lo hicimos desde el punto de vista sobre cómo nos gustaría ver la información del edificio donde vivimos. Todas las administraciones ofrecían lo mismo a la hora de mostrar un comprobante: "vení a buscarlo...", "te lo paso por mail..."
Pero nosotros queríamos algo distinto, que el propietario o la persona que se ocupe de pagar las expensas tenga toda la información ya disponible, sin necesidad de mandar un mail o llamar por teléfono.
Por eso acá vas a encontrar todo disponible y a pocos clicks. Desde las liquidaciones con todos sus comprobantes respaldatorios ya en formato digital, el seguro del edificio (TODOS los seguros que tiene que tener el edificio), las certificaciones con las que tenga cumplir el consorcio en caso que corresponda, el reglamento de copropiedad y más.
También todas las circulares o notificaciones que mandemos al edificio las vas encontrar en el sitio de tu consorcio de una manera simple. Todas las resoluciones de asambleas van a estar a tu disposición para que las descargues cuando quieras.
Porque la información es un pilar indiscutido para la confianza. Esa confianza que nos dieron desde el momento en que nos designaron administradores de tu edificio.
Esperamos que encuentres este sitio útil y le des el uso que creas conveniente. Y no tengas dudas que si se te ocurre algo para mejorar o incorporar, tenés el mail del consorcio (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para hacernos llegar tu comentario y lo vamos a tener en cuenta a la hora de mejorar lo que te ofrecemos.
Porque esto es para vos, para que puedas estar informado sobre lo que pasa en tu consorcio de manera simple, tal como a nosotros nos gustaría que fuera.
¡Bienvenidos a Consorzi!